Estoy pensando en dejar la fiesta pa otro día, otro día que no sea éste otra vez
No es normal que sea mas especial no estar fumado que estarlo
No es normal que necesite café para tener energía con 20 años si mis abuelos y los tuyos se comían el mundo y trabajaban con dos cojones
Lo normal no es ser normal. Últimamente lo normal es ser raro y el raro es el normal, el simple, el que no se complica con chorradas del mas allá o del menos acá.
Es gente sencilla y sin complejos
Sin nada que envidiar ni nada que perder xQ todo lo que tienen es su vida y no les importaría perderla por algo importante como pueda ser la familia o amigos, lo único que pueden perder de verdad
Sin mal rollos, sin complicaciones... con su cigarrito, su mujer, sus cabras, su esposo, sus amigos , sus relaciones formales, informales, su vida, la tuya, la nuestra, la de vosotros y ellos.
Esas son sus mayores posesiones sin tenerlas en cuenta, vagando por la vida siguiendo el flujo del río, sin pensar todo el rato en qué acabará esta carrera.
Esta carrera en la cual todos intentan ir en un barco a contracorriente para ser los primeros en ser los últimos.
Esos que no disfrutan de tomar un cerveza de vez en cuando xQ siempre pueden tomarse mil.
Esos desagradecidos que se quejan por no tener lo que a otros no les hace falta.
Donde el cariño y los besos se ven afectados por risas falsas y esperanzas en un amor que hace tiempo se esfumo, como el humo de todos los cigarros que me he fumado sin razón.
Como el olor que dejó en mis sábanas ese amor tan fugaz que no supe aprovechar por pensar que podría plasmar lo efímero siempre en el recuerdo de mi mente.
Una mente que cada vez recuerda menos y razona con los pies.
Unos pies cansados.
Cansados de fiesta, de dolor, de ardor de alma.
Una alma que no tiene fuerza para seguir flotando por el éter, solo quiere dejarse llevar hasta el infinito y llenar sus pulmones de... (boom)
Y la explosión se lo llevó todo por su paso.
Se llevo la vida de los seres que me querían y de los que aún no, pues todo el mundo necesita almas convencidas de que todo puede ser posible.
Pero eso ya se empieza a borrar de nuestras jóvenes cabezas.
Empezaremos a cambiar nuestros sueños por nuestras ilusiones.
La ilusión de pobres ilusos que un día se ilusionaron con la absurda irrealidad de que ilusionar a la gente aún era posible.
Lo siento vida, pero me estoy cansando un montón de ser esa del montón con un montón de sueños por cumplir que veo cada vez más lejos.
Más lejos no por ellos si no por mi, por mi que estoy andando en la dirección equivocada.
Por mi que me metí en el metro que va hacia atrás a kilómetros bajo el suelo.
Enterrada viva.
https://www.youtube.com/watch?v=K4tCU706N6E