domingo, 2 de diciembre de 2018

A ZERO

Spirited Away

Solo tengo una ilusión
Llegar hasta tu corazón
Aunque nos hayamos separado
Entre nosotrxs quedará siempre una unión

Yo no os odio, de verdad
Jamás podría quitaros todo lo que os dí
Ni devolver vuestro amor, porque sé que no es físico.
Aunque duela como si el pecho no contuviera el aire, como si estuviera lleno de rocío invernal
A pesar de todo eso, puedo respirar
Puedo, y lo haré hasta el final

La distancia hasta la meta aún sigue siendo larga
Y jamás voy a olvidarla
Además, ¿cómo podría odiaros? Si lo único que deseo es que el amor que tanto falta en el mundo, pueda volar hasta las personas que lo necesitan. Desde a quienes les sobra hasta el aire para respirar, desde donde solo hay odio y crueldad, hasta todxs lxs demás.

Yo no quiero estar siempre bien, eso es codicia, egoísmo, y sufrimiento ajeno.
Han de estar llenas todas las balanzas, no solo la mía, la tuya la suya. Siquiera la vuestra o la de ellxs. No. La nuestra es la que debemos llenar. Aunque separadxs vayamos  a estar.

Os deseo mil y una noches de pasión. Os deseo el menor dolor posible. Os deseo alegría y felicidad. Jamás podría dejaros sin lo bueno,ni nunca pensaré mal de cómo hemos actuado. Digo hemos, porque también yo fallé. Todxs caemos. No es malo, ni bueno. Solo es. Y, ya que es, o más bien fue, para qué arruinarlo aún más y entre dolor perecer.

Volad. Donde queráis estar, donde os permitáis llegar
Yo no pienso parar. No voy a volver a dejarme a ese agujero arrastrar
Voy a subir más allá de las nubes, y no me va a frenar el fracaso de una relación a la que no siento fracasar.

El fracaso es cuando algo sale mal. Y a nosotrx no nos ha salido nada mal, solo ha habido cosas que no hemos sabido coger de frente. Yo no me culpo, no quiero culpar a nadie nunca más de nada. Quiero pensar que la vida es así de imprevisible, y seguir hacia adelante.

Además, muchas gracias, porque por todas esas veces que nos hemos estancado, y que nos acurrucamos en el dolor un tiempo, y nos sentimos cobijadxs por amigxs como nosotrxs que nos dimos fuerza en momentos difíciles, estamos hoy aquí.

Ahora hemos crecido. Ya no vale estar bajo la manta de la tranquilidad. Ahora hay que afrontar las cosas que vienen. Y, de las que han venido, hemos superado las nuestras. con suerte, y nos hemos quedado sin fuerzas para las de lxs otrxs. ¿A quién por eso se le puede culpar?

Vaya, no sabéis lo que me apena, pero no es una condena. Es crecer. Es seguir hacia donde nuestro corazón señala. Y mi corazón, ya no señala hacia vosotrxs. Me encantó, pero mi brújula se estaba volviendo loca de dar tumbos hasta que me he dado cuenta del lugar al cual debo dirigirme.

Mi flecha me señala únicamente a mí, y si me hacéis elegir, obviamente me quedaré conmigo. Ya no voy a permitirme perderme de nuevo. No. Mis pies, que me llevaron hasta aquí. Mis manos, que construyeron las maneras. Mi cabeza, averiada por la pena, consiguió crear otro mapa. Mi tripa, no necesita comer más calma. También se merecen mi atención. Mi alma, cansada y con fuerza, a ratos alerta y otras no.  La ansiedad también a veces me visitó. Mírala, aquí de nuevo está


Por algo será
No la pienso
Volver a ignorar
Ni a los que amé
Ni a los que amaré
Aunque necesite gritar

Cada vez más débil
Todo se marchita
Yo misma empiezo a notar
Que mi corazón
Más lento palpita

Ya no noto ese fervor
Ya no hay odio
Aunque siento dolor
Así que, me cueste o no,
me elijo primero yo

Sakura Moko
Corazón, hoy, Roto



No hay comentarios:

Publicar un comentario